martes, 24 de julio de 2012

naranja

"No hay naranja, ni podrida, ni mecanica ni porno star.
estamos volando por latitudes lejanas a los mercados frutihorticolas, rumbo al sol, donde no hace calor"

lunes, 23 de julio de 2012

La mujer que le creció la teta gigante

Me contó un amigo, que él tenia una empleada que se re merqueaba y que siempre la encontraba en la tabla del inodoro como buscando algo, cuando él la veia, ella culpaba a los jovenes del rock.
Siempre faltaba lavandina..la mina se la tomaba.
Un dia le crecio una teta gigante, lo ataco a mi amigo y se lo llevo forzadamente al edificio de canal8.
Se quedo con mi amigo toda la noche,la policia le disparaba y ella le tiraba chorros de leche gigante.

sábado, 21 de julio de 2012

El otro dia me subi al bondi y cuando iva llegando a casa subio un señor que vendia conitos y le metio uno en la boca al chofer y lo hizo bajar, luego bajaron todos, menos yo que me hizo quedar sentado ahi, me llevo banda de cuadras hasta que me hizo bajar en una fabrica de medias silvana.ahora vendo para la corporacion y me pagan con conitos de dulce de leche.

miércoles, 4 de julio de 2012

Mi fotografia de Leon-o

Intentaria describir con mas palabras ese momento tan emotivo, pero seria en vano, cuando la imagen y la anecdota lo dice todo, hoy escribo poco, recuerdo mucho y siento mas.
a ti querido Leon-o, te quiero mucho, espero verte de nuevo, te voy a llevar un dvd de los dibujitos que hicieron sobre tu vida, por ahi te sirva.

espero encontrarte por ahi de nuevo.


"foto que le saque a Leon-o, un día que lo encontré intentando usar su espada del augurio y no se acordaba cómo...le pedi tomarle una foto, y me fui, mientras lo veia en el banco de esa plaza solo, con su espada al costado y una bolsa de maiz para arrojarle a las palomas."