lunes, 28 de enero de 2013

Mario, el delfín sensible

Mario es un delfín que maneja en la linea de colectivos que yo uso cuando salgo de catequesis.
Mario se mantiene callado para no emitir su sonido oceánico.
Es muy sentimental.cuando sube mucha gente y ve su boletera vaciarse,decanta en su animo.

 Ahora sube un trio de abuelos, el bus esta lleno,pero Mario se siente como vacío.
Sus boletos se acaban ý él no emite sonido.

Cuando pasa por los acantilados,se le pianta un lagrimón

domingo, 27 de enero de 2013

asadito

"El otro dia pensando en vos, me compre medio kilo de mortadela y puse una pelicula porno, mucho calor, mucha palpitacion, mucha mortadela en vivo y en directo.
Transpire mucho por eso, la tv que tengo es en blanco y negro y me la regalo mi abuela como galardon por haberme dejado el bigote.
Ella dice que parezco mas grande, que con treinta años debo tener bigote, yo le digo, que no me cabe el bigote, que eso es de pseudos indies, de boludos  que se dejan el bigote en el mes de abril para llegar al marfici con el look de cineasta y cinefilo del no cine pochoclo.
Pero mi abuela cuando hablamos estos temas se re calienta y comienza la polemica, ella cuando era varon salio con uno de los Onda Vaga  y cojian todo el dia, segun ella era la libertad, la de la luz coraje, la de los vagos con plata que tienen tiempo para hacer el amor en autos porque telos no pagan, sino no podrian grabar sus demos y comprar comida macrobiotica.
Mi abuela igual ahora esta saliendo con Ova Sabatini, y nada que ver, se la pasan mirando ESPN, y encremandose todo el cuerpo.
El otro dia llegue a casa y se oia, que en la habitacion gritaban " aceitame la guindilla ardiente", eso es fruto del amor pienso yo, de otra forma no se podria llegar a ese grito casi existencial.
Yo con Ova me llevo bien porque me prometio que ivamos a ir a comer un asado a parque camet para el dia del perito mercantil.
Hasta que llegue ese dia, no hay dia que este probandome ropa frente al espejo."