lunes, 1 de agosto de 2011

despertando en la cabeza de david bowie

Dormía mucho tiempo despierto con la certeza de despertar algún DIA para una gran velada, como mucha gente que vive durmiendo, esperando despertarse, porque de nada sirve despertarse por propia voluntad, porque de ser así seria todo muy mecánico, muy ficticio y no es lo que yo pienso. Siempre supe por relatos de mis padres que un DIA de mi edad me iva a despertar como por arte de magia, un DIA en especial, por orden del cosmos despertaría y saldría de mi casa incubadora.
Pasó mucho tiempo, mucho tiempo hasta ese DIA, ir al jardín, primaria, secundaria, clases de karate, caza de dragones en Pekín, pero sin embargo no sentía interiormente que el día estaba llegando.
Prendo la radio TV y esta robocop, el topo gigio y et almorzando con Mirtha Legrand, según parece por lo que leo en el videograph se lo acusa a robocop de parar coches en la vía publica y pedirles los caramelos a los nenes que manejan sus coches tuneados.
De seguro la insensible de la diva de los almuerzos habrá arremetido con alguna pregunta incomoda…sin embargo Murphy sigue sin hablar, seguramente esperando el momento indicado para desenfundar su pistola de tempera y pintarle su vestido con la leyenda: señora Mirtha usted es re mala.
Cansado de la radiotv pero voy a descansar un rato, dejo mi arma de rayo láser, me saco la piel y dejo que mi luz se despliegue sobre la frazada calida que alguna vez mi abuela compro en una plazita de san Telmo.
Mi luz resplandecía como cada noche al acostarme, enfocando partes de mi habitación, escapándose entre las sabanas dando una intermitencia de arbolito de navidad pobre pero armado con amor.
En un momento encontré  el temple y comencé a dormirme...

Luz tenue, soy luz tenue, tengo equilibrio, mi luz blanca se vuelve calidad, un poco anaranjada, eso graba mi cámara (porque siempre le pido a mi cámara que me grabe y me dicte secuencias de mis estados al descansar)
En un momento despierto, siento mucho calor, siento una sensación extraña, algo nunca antes vivido. Me visto de mi, reviso la videocámara y me veo ahí...momento culmine...habia despertado...y yo sin darme cuenta! Pensé que era algo paranormal pensé, pero bueno tendría que ver de que se trataba asíque con mi cuerpo vestido intente salir de mi casa incubadora...hago un paso hacia la puerta con toda la convicción de un religioso, pero al llegar a la puerta me invade el temor, ese temor mortal, ese temor que es frustacion, esa frustración que te golpea hasta un dia matarte...y yo no estaba seguro  si me iva a bancar no poder salir, no esta vez...ya eran muchas. Pasaron dos minutos, tres, cuatro, el segundero del reloj que me apuraba el corazón y en un momento sin vacilar emprendí apresuradamente en medio de la noche  hacia la puerta y e aquí que se abrió!
No podía creer tal acontecimiento, en medio del espacio en medio de la noche había baldosas  y escaleras mecánicas a todos lados, un mundo nuevo para mi!
Había cabezas gigantes de cantantes conocidos de todos los tiempos, en algunos entrabas por la boca, en otros por la nariz, también por las orejas.
Yo me dispuse a entrar en la cabeza de David Bowie, y allí me adentre.
Era algo único, algo que nunca había visto, había música en vivo, pan dulces que caminaban y regalaban fruta abrillantada de colores, hombres  ranas predicando el amor de los pollos, y muchos chicos y chicas grandes por todos lados, contándose uno a los otros como habían despertado, otros lo celebraban cantando al unísono, las canciones de Freddie Mercury que estaba allí, luego canto luca prodan , pasando también los smiths, era algo invaluable para mi , pero yo seguía creyendo que habría algo mas que esto era solo una primicia de mi despertar y mas cuando sabia que era de noche y no había vivido el día nuevo.
Compro una botella de chocolate cuando de repente estaba esa chica ahí.
Bella cuan virna lisi en sus mejores épocas, llena de luz, su traje de piel era en vano para frenar su luz, yo me encandile y con un poco de vergüenza y atracción me acerque a ella.
Uno de los hombres ranas de allí relato luego que pasamos toda la noche juntos, ella y yo hablando, compartiendo nuestra luz, llevándola a un mismo tono, mientras que Freddie cantaba under preasure . yo sentia que me liberaba de la presion de haber vivido tanto tiempo sin despertar, y un beso en su boca me confirmaba esa libertad esa nueva vida.
Los chicos pasaron toda la noche juntos, hablando , mirandose, bailando, airándole calas a morrisey cada vez que subía, riendo juntos, entendiendo que ese encuentro era parte del despertar...las horas pasaron y debian comenzar el dia, lo mejor estaria por venir.la eterna felicidad despierta y soñada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario