viernes, 1 de marzo de 2013

cientocuarentamiltiros

***En medio de una balacera de onda western abri mis ojos, reconoci el lugar porque estaban esos edificios y ese kiosko que siempre me vendia comida,golosinas y refrigerios, aunque no importaba lo que yo comprara sino que eran obligaciones de  un chico enamorado.
me pierdo pensando en eso, mientras recibo cientocuarentamiltiros en mi corazón  comienzo a comvulsionar y no me muero nunca, aveces pensas que te matan pero seguis vivo, y los segundos son horas y las horas son siglos, y de tanto sangrar se me forman  bocaditos de sangre que todos se acercan a comer, todos me comen, me dicen que ya se me pasará, yo no se si quieren decir que se me pasará la vida, que me desangraré, que me levantaré en algun momento o lo dicen de envidia por mi pyme de bocaditos.
Personalmente preferiria que de mi corazon saliera flan, soy un tipo bueno, la sangre derramada y el corazon con cientocuarentamiltiros, habla mas de un rufian, que de un buen chabon que de repente lo despertaron a tiros.
Como queriendo anesteciarme, voy arrastrandome al kiosco de siempre, le convido un bocadito de sangre al don, y le pido un jugo citric, unas obleas y me voy como si nada.
Nada tiene el mismo sabor, ni me llena ni nada de eso, miro  los vencimientos y estan re bien.***


El verano ya se va, sino me iva a chile a vender bocaditos, o a alguna ciudad balnearia de la costa atlantica,pero todo se dio sin aviso.
No entiendo nothing.





No hay comentarios:

Publicar un comentario