sábado, 4 de febrero de 2012

conversaciones vol.1

 De noche los jueves son color plateado, como el nombre de la ciudad. A partir de las cinco y media en adelante el mar comienza a ser un coloso un gigante de hierro, lo ves y es de plata, aunque pese a que me pierdo tratándolo de entender, nunca supe que parte del gigante de hierro es lo que vemos los humanos desde la costanera.  
La ceniza llego acá, sabias? me entere por una paloma que se metió en mi habitación, me dijo que la ceniza no proviene de un volcán, sino que un crematorio gigante se prendió fuego, qué justo no?  Yo no creía, creeme que no creía, pero cuando llego la ceniza a Mar del Plata, entendí que si, son turistas en polvo. Acá la gente tiene bombillas y los comerciantes aspiran las cenizas , según ellos el municipio va a dar descuentos por esta clase de turismo y venta indirecta. Yo no se si creer, estoy muy descreído últimamente.

1 comentario:

  1. los turistas son polvo? ojalá! y nos quede el mar incomprensible...pero yo también descreo...*

    ResponderEliminar