miércoles, 15 de febrero de 2012

jorge porcel, historia que no conocias.

Corría el año 1987, estudio central de la conchita latina ( canal 587 miami, florida).
set de filmación, iluminadores, técnicos, stages, apuntadores que acomodan a los actores, mientras el director del programa esta en el baño, haciendo eso que todos sabemos, que es comun en esta epoca, pero que nadie dice.En fin, sale el director del baño, con dos tapones en ambos orificios nasales, presto a comenzar la grabación del programa mas visto en las telenoches del publico latino y de toda Sudamérica: " A la cama con Porcel".
Y ahi esta ahi el gordo que supo ganarse el pan en su juventud, haciendo de doble de riesgo en peliculas  eróticas y acción, bien argentas, bien de su pais, donde no faltaban los cachetazos a las mujeres, la linea de merca y una buena explosión y luego de quedar en bola cojerse desaforado a esas minas que usaban lenceria hecha en polonia.
jorge llevo este laburo durante unos buenos años, que le sirvieron para ahorrar y poner una pizzeria, algo sospechoso cuando la madre en realidad pensaba que su hijo trabajaba de lustra botas en la puerta del mítico bar " el chapuzon".
Pasaron los años, y jorge se drogaba y comía pizzas enteras, como quien se como un tostadito sin total culpa.
Los años lo llevaron a las pantallas, pero eso es otra historia, la que todos sabemos.
faltan 2 minutos para el comenzar a grabar el programa, alli aparecen ellas, sus gatitas, las mas putas del condado, mexicanas, colombianas, dominicanas y la mas cuidada por los ponches de las cámaras, la hija de celia cruz, la rosarito cruz.
A jorgito se lo ve agobiado, angustiado, comienzo su pizza entera . ya tirado sobre la cama, nadie sabe con presicion, si alguien lo lleva ahi, si lo amarran y lo ubican con una grúa o que, pero el tipo siempre esta ahi comiendo pizzas y molesto, sonriente solo cuando el director da la orden, y la luz roja de la camara se enciende.
Sucede que sus gatitas cada día antes de comenzar la grabacion, lo agarran mientras come, le ordeñan su parte pudiente y le extraen " su liquido" para depositarlo en frasquitos de paté.
no se sabe con exactitud cuantos frasquitos con semen tiene cada una, pero todas al unisono lo amenazan cada dia con la inseminación artificial en caso de que el no les dinero y joyas cada dia.
el gordo porcel come y come y come, comienza el show esta todo acabado, y pone carita y mira para todos lados, el pueblo latino sonríe, argentina también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario