domingo, 15 de mayo de 2011

ecos

Desierto o habitaciones vacias
Esa es la cuestion
Maquinas que algunas vez fueron temor
Oxidadas y sin accion
Y yo camino en medio de todo eso
Y yo camino en medio de esa nada

Hay  un pequeño niño espacial
Me llama papa y me pregunta porque lloro
Yo no lo conozco y desconozco quien es

Los cielos ahí cambian de color
Constantemente
Rapidamente
Y el aleteo de las aves que pasan es muy fuerte
Y sus gritos vibran y rebotan
Y rebotan
Y hay mucho eco
y rebotan y se mantiene cada grito de manera repetida

siento el ruido de mi campera
cuando se frota con el mover de mis brazos mientras camino

avanzo sigo en la nada solo siento ecos de cada sonido que emito
y las aves pasan y gritan
y rebotan
y rebotan

y yo lloro pero soy feliz y veo que todo esta vacio
Desierto o habitaciones vacias
Esa es la cuestion
Maquinas que algunas vez fueron temor
Oxidadas y sin accion

No tengo miedo pero lloro,
Soy feliz pero ese pequeño niño espacial me sigue
Dice que yo soy su padre
Desconozco
No le creo
Sigo y me sigue
Tiene un blister lleno de pildoras
Desconecta su escafandra
El es igual que yo

Impamarabashita mandariaabia
Macandaria labricendereis
 Una y otra vez repite eso

Los cielos cambian de color
Hay una puerta gris
Me siento atraido
Siempre dije que los colores
Son tan lindos como los acromaticos

Pero soy alguien de actitud
O negros o blancos
Aunque en mi pecho llevo un ying yang

Tiene sentido eso aca?
Miro al pequeño niño espacial
No escucho lo que dice
Un perro ladra y rebota su ladrido

Siento mi respiración
Aumenta cada vez mas

Quiero salir de aca
Volver a la realidad
Nose cual es la realidad
Pero me siento atraido por esa puerta
Y siempre sigo adelante
Y siempre entro y salgo
Y siempre encuentro placer
Y siempre sonrio.

2 comentarios: