domingo, 22 de mayo de 2011

el buzo de la boligoma

Remember, me, you and la  marilu
Pasado presente futuro
Sin comas pero con espacios
Espacios temporales
Que los cultos no ven
Pero que el sentimiento siente
Y ella deja sus dientes en el vaso
Y yo me duermo en  brazos
Porque los nenitos se duermen
Se duermen transpirados en fiestas de familias
Despierto soy un payaso dentro de una iglesia
Todos vestimos disfrazes
Lloro mucho cuando veo uno de una bruja
Olor a boligoma de color rojo
Con un buzo tactico dentro
Me sumerjo con el,
Buzeamos me cuenta donde anduvo todo este tiempo que yo creci
Subo a tomar oxigeno de nuevo
Mi remera se prende fuego por una chispa de un doble mecha
Llueve en navidad como mierda vendra papa noel.
Estoy triste por eso
Ring de Rambo y sus titanes en mi poder
Camino camino de mano de un vecino que no tiene hijos
El señor es buen tipo y me acompaña a ver una bici
Un chanchito aparece corriendo y un tipo lo persigue
Es navidad es la comida la matanza la muerte el ponerse en pedo
Y se cree. Se cree una vez al año, eso siempre paso
Alla y aca y mañana tambien,
Mas cuando te pones viejo tenes una familia y empiezan a visitarte
Enfermedades de moda, de esas que te ponen humano, asi se dice?
Sigo caminando, veo ninjas en un monte, vuelvo a casa asustado y nadie me cree.
La enfermera del barrio tiene mucho olor a alcohol, sabes que feo es que te de un beso?
Entro a un almacen, compro chocolino, me acosan diciendo que lindo y crecido estoy
Me pongo rojo, aprieto el paquete y estalla
Chocolate granulado por todos todos lados,
Vuelvo con menos de la mitad
Chocolatada aburrida.
Un hombre no quiere que le pise el pasto cuando voy en la bici
Pero no me dejan ir por la calle!
Y el hombre sale un dia con pantalón corto y las dos piernas son de madera
Me asuste y no pase mas
Y me asuste y me meti adentro cuando pasaba una viejita
Para mi era una bruja
Yo siempre me porte bien y fui inocente
Lloré mucho cuando se me cayó mi primer diente
Que voy a hacer ahora decia una y otra vez.
Creci y pude salir adelante

2 comentarios: