jueves, 14 de abril de 2011

abuela juguemos ahora

Al llegar la primavera mi amor será dolor y comenzaré  a añorar haber conocido a mi abuela para jugar al limbo.
Alguien podrá comprenderme algún día?
Para todos suena idiota, pero lo que sucede es que nunca supieron esa capacidad de las abuelas.
Todos coinciden a una voz: “Mi abuela es lo más” “Mi nona es re copada”, dicen otros... qué ignorantes!! Lo dicen y no saben porque! Tuvieron o tienen una abuela y nunca jugaron al limbo con ella.
Yo nunca la conocí, y de haberla conocido, no hubiese pasado una tarde sin competir por una gran bolsa de caramelos sugus.
Este secreto me lo contó un amigo que estudio en una escuela técnica, y siempre desarmo todo para aprender mejor.
Un día decidió desarmar a su abuela súper copada.
Como las abuelas no son robot, mi amigo tuvo que abrirla viva, y ella gritaba mucho, pero el fin justificaba el medio.

En su interior encontró su memoria SD y ahí descubrió que las abuelas se descaderan  con un fin, ser copadas y jugar al limbo con sus nietos.
Las abuelas y el ovejero alemán son los modelos fabricados para promover la unidad, el afecto y la paz mundial.

2 comentarios:

  1. Sos un capo total. Sólo eso tengo para decir.

    ResponderEliminar
  2. jajaj terrible! jamas jugue al limbo con mi abuela, que manera de desperdiciar el tiempo...

    ResponderEliminar