miércoles, 13 de abril de 2011

Mar

Hace mucho que no me quedo mirando el mar.
Ya ni me acuerdo de su olor, ni de su color, me siento como un cocaimano rehabilitado tratando de recordad esa basura blanca que tantas canciones ha recibido como homenaje por parte del rock and roll.
Hoy del mar recuerdo solo las cajas vacías, de muertos cremados que alguna persona arrojo como su ultima  voluntad.
Todos esos muertos hechos cenizas, gustarían del mar, sabrían hacer la plancha...habran hecho pis o caca en el mar, habran hecho el amor alli?
Mi pregunta mayor seria saber si los peces que sin querer comen esas cenizas luego que son pescados y unos los come, tenemos un poco de la personalidad o medallón maya de esa persona fallecida?   
Quizá por ese motivo algo dentro de mi me lleva a ir nuevamente al mar, no entiendo el porque, pero un vecino siempre me trae pescado de esa playa.
A Michael Jackson le paso lo mismo, dicen, por eso no soporto más y murió de tristeza.
Busco palabras que  haya pensado frente al mar, mirando ese horizonte, pienso en decisiones que tome, pero la verdad que no recuerdo absolutamente nada de nada, eso de ir a la costa a desconectarse es verdad pero lo de aclarar ideas, eso no, para mi es mentira, sino recordaría algo importante hoy.
Yo iva con una novia  y nos besábamos muchísimo y el océano bramaba y ahora no me acuerdo de ella ni de las palabras del mar.

1 comentario:

  1. Ay no quiero ponerme la gorra ortográfica. Es sólo mi estado maniacodepresivo-estudiantedeletras-molesta, pero iva va con B. Excepto que hables del Impuesto al Valor Agregado. Eso lo cambia todo.

    ResponderEliminar