lunes, 11 de abril de 2011

Modus Dei

El otro día me encontré con Ari Paluch y me confeso como opera dios y su maquinaria empresarial.
Así muy afligido como cuando perdemos un amor, con una gran carga espiritual, como dicen los evangélicos cuando sienten el impulso  posta posta de contar o hacer algo, que el mundo estaba cada vez mas poblado, que crecía la cantidad de policías de la metropolitana instaurada por Macri ese hombre del bigote invisible…
Qué tiene que ver la metropolitana y el crecimiento poblacional  con el reino celestial, le pregunte mientras unía mis dedos índice y anular en ambas manos y realizaba movimientos circulares.
M e contó entonces,  que dios tiene pocos milagros ya, su deposito esta medio pobre y que ya ni milagros fallados le quedan,
(En ese momento entendí lo de los milagros fallados, yo le pedí una novia hermosa y me la mando pero ella se pego un tiro porque su padre no la dejo ir a ver a Pablito Lescano)
También me contó que al no tener materia prima no puede fabricar sueños y milagros con los cuales cumplir el pedido a cada fiel terrestre y por eso pierde cada vez más adeptos.
Por tal motivo manda cacos a robar autos, ropa, electrodomésticos, matar personas, secuestrar, etc., luego dios se encarga de procesar esa materia prima y mandar eso fuera del país para algún creyente que fervorosamente realizo unas grandes oraciones puras y sin fécula, de ultima si no tiene la materia prima solicitada, le concederá algo parecido o realizara un canje al mejor estilo dios.
Yo no entendí eso...entonces Paluch me dijo:
-Viste cuando tu tía avarienta pedía mucho mas palta de la que tenia y buscaba herencias?
Si si le dije, (no sabia hasta el momento que el locutor conocía las historias de mi familia)
Bueno, continuo, ella pedía a dios y dios le mando un pariente con poco tiempo de vida y con...con...haber pensa bien me dijo Ari...
Con un gran campo! Exclame yo...
Así es! Pero a cambio de materia prima me respondió el locutor...
Mi padrino!! Exclame y me puse re triste y me pinto el re bajón y recordé todo lo lindo y todo el amor que el siempre me dio, pero entendí que dios necesitaba materia prima porque quien sabe quien habrá rezado pidiendo una persona igual a mi padrino, o un bebe o algo, en fin dios lo reutilizaría.
Por eso papa Noel y dios se manejan medio parecido y yo mas de una vez recibí lindas cosas pero no las que quería...y no sabes que decir.

2 comentarios: