martes, 12 de abril de 2011

HELP!

Estoy trabajando y sinceramente no puedo dejar de pensar y visualizar a una vieja de unos 60 años, de cabellera enrulada, bien afro, con lentes de aumento. Ella grita con voz quebrada y frágil como la voz que alzaban los jubilados en las protestas allá por los comienzos de los 90 en argentina.
Ella grita pero sigue pálida, aunque sus orejas son la excepción, se ponen muy rojas y eso hace que resalten mucho sus aretes de perla color marfil. Tiene labios pintados del rosa que usa matell para Barbie, sus labios están partidos y son finos, su boca es muy chiquita y tiene como una papada, de esas que las famosas entrando en la vejez comienzan a operarse.
Como le tiembla ese pedazo de piel colgante cuando grita!!
Grita mucho, repercute en mis oídos como axl en sus mejores momentos cantando “ welcome to the jungle”, sus gritos repetidos y con sentimientos no los puedo olvidar.
“Soy George Harrison” “soy George Harrison” “Soy George Harrison” (una y otra vez)
Me da mucho miedo, me pone mal, me pregunto si es el beatle reencarnado en esa vieja.
Pasaron las horas y sigo viendo a esa vieja gritando, como clamando socorro:
“Soy George Harrison” “soy George Harrison” “Soy George Harrison”



1 comentario:

  1. AJAJAJAJAA.Genial si decía eso! Igual como Norma Plá no hay dos. Y es ley que las señoras usen color perlado de esmalte y labial. Ah y no gritan: hablan fuerte y carrasposamente, sus vetustas cuerdas vocales se lo imposibilitan.

    ResponderEliminar