miércoles, 20 de abril de 2011

pienso luego siento

Busco en Internet como es eso del paraíso cuando nos morimos, busco saber si es verdad que todos nos vamos al cielo como en las películas de Disney o esas apocalípticas que dan en el cine religioso los sábados a las 24 para que después nadie salga a drogarse.
No encuentro nada que me llene, no hay información que me conforme, que logre engañarme.porque todos nos aferramos a algo para engañarnos para despejar dudas, y culpas, para no sentirnos inseguros.

Yo me pregunto algo. El día que yo y mis ex novias fallecemos, nos veremos todos en el cielo?
No da estar en un cielo feliz enemistados unos con otros sacando trapitos al sol, como dicen!
Acaso estar legalizado en el cielo la poligamia?
Creo que haré una gran fiesta sexual con todas ellas! Aunque seria muy feo ver a menem,xuxa y tinelli cojerse entre ellos todo el santo día.

De saber que seré uno con ellas, que las amare a cada una y a todas juntas a la vez me dan ganas de ir al cielo!
Tratare de seguir algún dogma, seré prudente al cruzar la calle, no insultare a mis profesores de yoga cuando me piden técnicas milenarias en un cuerpo destruido.
Comenzare ya mismo a enviar mails para visarles  que se tatúen un orden tántrico sexual, que se higienicen bien y que lean el Kamasutra de la rampolla.

Espero que mi novia entienda esto, porque voy a reunirlas a todas mis ex el mes  próximo para que se vayan conociendo.
                                             Será una gran previa para una fiesta eterna.

1 comentario: